Opiniones de los clientes

Gama

Anemometro y medidor de temperatura Anemometro y medidor de temperatura Anemometro y medidor de temperatura Anemometro y medidor de temperatura Anemometro y medidor de temperatura
Anemometro y medidor de temperatura Anemometro y medidor de temperatura Anemometro y medidor de temperatura Anemometro y medidor de temperatura Anemometro y medidor de temperatura
Anemometro y medidor de temperatura
Anemómetro y medidor de temperatura Anemómetro y medidor de temperatura que mide la velocidad del viento y las temperaturas de -10°C a 45°C con luz trasera automática...

Product number

T2g-LT 6905

€ 132,59 *
€ 87,80 *
Cantidad 
Orden
 
Wishlist

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto?

Ask us your question

Anemómetro y medidor de temperatura
Anemómetro y medidor de temperatura que mide la velocidad del viento y las temperaturas de -10°C a 45°C con luz trasera automática y función de apagado automático.
Información adicional
Rango de medición de viento 0-30m/seg, 0-5860ft/min (precisión +/- 5%), 0-55 nudos, 0-90km/hr, 0-65mph
Rango de medición de temperatura --10°C a 45°C, 14°F a 113°F (precisión +/- 2%)
Función de retroiluminación automática
Función de apagado automático
Homologado CE/ROHS. Batería incluida 9v
Esta nueva gama de medidores de Laser Tools ofrece una verdadera relación calidad-precio con comodidad y precisión.
El sonómetro (número de parte 6903) se utiliza para medir el ruido mecánico y ambiental. Está diseñado para cumplir con los requisitos de IEC 651 Tipo 2 y ANSI S1.4 Tipo 2. Es ideal para: evaluaciones de ruido de higiene ocupacional e industrial; encuestas de ruido en el trabajo y cálculos de exposición al ruido; aplicación de ordenanzas de ruido; pruebas de ruido de maquinaria y mediciones de ruido en general.
El medidor digital de nivel de temperatura y humedad (número de parte 6904) se utiliza para registrar tanto la temperatura como la humedad relativa. Es ideal para la monitorización ambiental de oficinas, almacenes, salas de servidores informáticos, salas blancas, laboratorios, etc. Los sensores están ubicados en una rejilla protectora, lo que hace que este instrumento sea ideal para realizar mediciones en una corriente de aire. Por lo tanto, también se puede utilizar para comprobar y controlar los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado de los vehículos. La pantalla LCD tiene una luz de fondo automática, lo que facilita la lectura de los datos en un entorno oscuro.
El número de pieza 6905 es un anemómetro y termómetro digital y se utiliza para medir la velocidad del viento y la temperatura. Puede utilizarse para medir el caudal de aire, por ejemplo, para comprobar la eficacia de los dispositivos de extracción de polvo y humos, sistemas de calefacción y aire acondicionado, etc. Es portátil, de bolsillo e ideal para los entusiastas de las actividades al aire libre. Por lo tanto, es perfecto para volar en ala delta, windsurf, kitesurf, kitesurf, kitesurf, vela, surf, parapente, tiro y montañismo. La velocidad del viento se mide en metros por segundo, kilómetros por hora, pies por minuto, nudos o millas por hora.
El medidor de nivel de lux digital (número de parte 6906) se utiliza para medir el brillo. Los niveles bajos de Lux (luz insuficiente) son una causa común de fatiga y tensión muscular. Esto es más probable si la exposición es consistente durante períodos de tiempo más largos. Lo mismo ocurre con los altos niveles de Lux (luz excesiva). El resplandor y la luz reflejada pueden distraer y afectar la visión. Esto es particularmente peligroso cuando un trabajo requiere toda la atención del operador. Aquellos que trabajan con maquinaria o productos químicos peligrosos corren un riesgo mucho mayor. El uso del luxómetro digital para medir los niveles de luz en su lugar de trabajo puede ayudarle a evitar estos problemas. Con el medidor de nivel 6906 Lux se pueden medir diferentes niveles de luz, desde pasillos sombríos (alrededor de 10 Lux) hasta luz exterior brillante (alrededor de 100.000 Lux).

Háganos su pregunta

Los campos marcados con un * son obligatorios

Your question has been sent! Thank you.

We will provide you with an answer as soon as possible.