Opiniones de los clientes

Gama

Medidor de compresión de gasolina y motores diesel Medidor de compresión de gasolina y motores diesel
Medidor de compresión de gasolina y motores diesel Medidor de compresión de gasolina y motores diesel
Medidor de compresión de gasolina y motores diesel
Medidor de compresión de gasolina y motores diesel. Descripción: Medidor de compresión para verificar válvulas desgastadas y anillos de pistón para motores...

Product number

T2g-Force 938G2

€ 663,64 *
€ 531,79 *
Cantidad 
Orden
 
Wishlist

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto?

Ask us your question

Medidor de compresión de gasolina y motores diesel.
Descripción:
Medidor de compresión para verificar válvulas desgastadas y anillos de pistón para motores diesel en automóviles, camiones y tractores.
Con este medidor de compresión, puede ver rápidamente si un motor diesel tiene pérdida de compresión. De esta manera puede detectar problemas como anillos de pistón desgastados, válvulas quemadas, guías de válvula desgastadas o una junta de cabeza rota. Este amplio conjunto es adecuado para motores diésel en automóviles, camiones y tractores.
El conjunto contiene una gran cantidad de accesorios que lo hacen adecuado para casi todos los motores diesel. El medidor es transparente y está protegido por una chaqueta de goma resistente. En el lado del medidor hay una válvula para poder liberar la presión después de una medición. Con la manguera flexible también llegas a los lugares difíciles y al final hay un acoplamiento rápido. Se puede hacer clic fácilmente en el acceso directo en uno de los adaptadores y está listo para medir.
Contenido:
Manómetro: 0-70 Bar (1000 PSI)
Manguera de goma 355 mm con acoplamiento rápido, recto y 90 grados
Gran selección de adaptadores diésel para Alfa, BMW, Citroën, Chrysler, Daewoo, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Isuzu, Jeep, Kia, Lada, Landing, LDV, Mazda, Mercedes, MG (nuevo), Mitsubishi, Nissan , Peugeot, Renault, Rover, Saab, Suzuki, Toyota, VAG, Opel y Volvo
Adaptadores de inyectores M20, M22 y M24 para inyectores Ford Stanadyne
Adaptadores de gasolina 10, 12, 14 y 18 mm

Háganos su pregunta

Los campos marcados con un * son obligatorios

Your question has been sent! Thank you.

We will provide you with an answer as soon as possible.