Opiniones de los clientes

Gama

Beral Uni-Stick Repair palo de aluminio
Beral Uni-Stick Repair palo de aluminio
Beral Uni-Stick Repair palo de aluminio Descripción Aluminio Uni-Stick Aplicación: Para ser utilizado como masilla. Rellena agujeros, rasguños, grietas en contenedores de...

Product number

T2g-BL 4010

€ 18,04 *
€ 14,46 *
Cantidad 
Orden
 
Wishlist

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto?

Ask us your question

Beral Uni-Stick Repair palo de aluminio
Descripción
Aluminio Uni-Stick
Aplicación:
Para ser utilizado como masilla. Rellena agujeros, rasguños, grietas en contenedores de tanques, tambores, tuberías, etc. Puede formarse rápidamente y modelarse fácilmente. Adecuado para taladrado, chorreado de arena, aserrado y puede teñirse. Se adhiere a la mayoría de las superficies, como metal, madera, plástico, hormigón y cerámica, incluso en superficies húmedas. Uni-Stick Aluminium también se puede usar bajo el agua.
Instrucciones:
Las piezas a reparar deben estar limpias, libres de aceite y grasa. Moleteado aumenta la firmeza. Mezcle / amase la cantidad requerida de la varilla durante aproximadamente 2 minutos hasta que se obtenga un color uniforme y el material se caliente. Luego, pegue las partes y el modelo. El procesamiento mecánico puede realizarse después de aproximadamente 20 minutos. No usar bajo una temperatura exterior de 5 ° C. Resistente a temperaturas de -50 ° C a 180 ° C, corto plazo a 300 ° C, tiempo de procesamiento de aproximadamente 3 a 4 minutos. Fuerza de la mano de 8 a 10 minutos. Fuerza final después de 24 horas.
Información adicional:
Amasamiento / mezclado durante 2 minutos
Procesamiento mecánico después de 20 minutos
No utilizar a menos de -5 ° C
Resistencia a la temperatura: -50 ° C a 180 ° C
En el corto plazo 300 ° C
Fuerza de la mano: 8-10 minutos
Fuerza final después de 24 horas

Háganos su pregunta

Los campos marcados con un * son obligatorios

Your question has been sent! Thank you.

We will provide you with an answer as soon as possible.