Opiniones de los clientes

Gama

Beral Uni-Glue PU velocidad negro
Beral Uni-Glue PU velocidad negro
Beral Uni-Glue PU velocidad negro Descripción Uni-Glue PU-Speed ​​es un adhesivo instantáneo de 2 componentes para una conexión y reparación extremadamente...

Product number

T2g-BL 31091

€ 19,55 *
€ 15,67 *
Cantidad 
Orden
 
Wishlist

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto?

Ask us your question

Beral Uni-Glue PU velocidad negro
Descripción
Uni-Glue PU-Speed ​​es un adhesivo instantáneo de 2 componentes para una conexión y reparación extremadamente rápida de metal, madera y especialmente plásticos.
Aplicación: Uni-Glue PU se mezcla automáticamente. En aproximadamente 30 segundos, las partes se pueden combinar y se pueden endurecer durante 24 horas.
Aplicación: Uni-Glue 2K se utiliza para reparar piezas de plástico rotas (termoplásticos y termoestables), paragolpes, deflectores, parrillas y parachoques, etc. Tiempo de procesamiento: aproximadamente 30 segundos. Curación completa: 24 horas. Resistente a la temperatura: -40 ° C a + 140 ° C Resistente a grasas, aceites, combustible, agua y muchos otros. Uni-Glue 2K no gotea, es resistente al clima y al envejecimiento. Después de unos minutos, es posible editar, como pulido, taladrado y lijado.
Instrucciones de uso: limpie a fondo las superficies adhesivas con un buen desengrasante. Se obtienen excelentes resultados al raspar mecánicamente la superficie del adhesivo. Afloje la tapa, inserte la boquilla de mezcla y apriete y retire los primeros 2G si aún no están mezclados. El tiempo establecido se acorta a altas temperaturas. Ensamble y arregle las piezas de trabajo. Después del uso, puede dejar el mezclador y quitarlo cuando lo use nuevamente. Mantenga el patrón fresco y úselo lo antes posible.
Información adicional:
Apretar a mano dentro de 1-2 minutos
Tiempo de procesamiento: aproximadamente 30 segundos
Para ser editado después: aproximadamente 30 minutos
Curación completa: 24 horas
Temperatura: -40 ° C a + 140 ° C

Háganos su pregunta

Los campos marcados con un * son obligatorios

Your question has been sent! Thank you.

We will provide you with an answer as soon as possible.