Opiniones de los clientes

Gama

Puente neumático jack 2 ton Puente neumático jack 2 ton Puente neumático jack 2 ton Puente neumático jack 2 ton Puente neumático jack 2 ton Puente neumático jack 2 ton Puente neumático jack 2 ton Puente neumático jack 2 ton Puente neumático jack 2 ton
Puente neumático jack 2 ton Puente neumático jack 2 ton Puente neumático jack 2 ton Puente neumático jack 2 ton Puente neumático jack 2 ton Puente neumático jack 2 ton Puente neumático jack 2 ton Puente neumático jack 2 ton Puente neumático jack 2 ton
Puente neumático jack 2 ton
Puente neumático jack 2 ton. Gato neumático para usar en un elevador de 4 columnas o en un pozo de lubricación, adecuado para automóviles y furgonetas. Un gato de...

Product number

T2g-Mega MA-2G

Request a quotation
 
Wishlist

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto?

Ask us your question

Puente neumático jack 2 ton.
Gato neumático para usar en un elevador de 4 columnas o en un pozo de lubricación, adecuado para automóviles y furgonetas.
Un gato de puente es la solución ideal para levantar las ruedas de un vehículo desde el suelo o los carriles del elevador.
El complemento ideal para cada elevación de 4 columnas. El gato de puente se puede mover fácil y ligeramente sobre rodillos de acero sobre el elevador.
Indispensable para trabajos como alineación de ruedas, reparaciones de frenos y suspensiones, etc.
El gato puente tiene 2 brazos de soporte extensibles que están provistos de almohadillas de goma.
Equipado con el funcionamiento del hombre muerto, parada de seguridad mecánica y válvula de alivio de presión para una seguridad óptima.
MEGA, fabricante español con más de 75 años de experiencia. Desde 1940, este fabricante ha estado produciendo herramientas de taller tales como tomas y prensas de taller y montajes de motor, en una tradición de calidad, confiabilidad y conocimiento.
Los productos MEGA son visibles inmediatamente en el taller, debido a su acabado y diseño especial. Los tipos de acero utilizados son de la más alta calidad, y MEGA solo involucra a los fabricantes europeos de acero, principalmente de los países escandinavos y Alemania. Debido a la construcción modular, el servicio y la sustitución son fáciles.
Caracteristicas:
- Capacidad: 2 Ton.
- Prolongadores extensibles desde 88 hasta 168 cm.
- Capacidad de elevación: 34 cm.
- Presión de trabajo: 7-10 Bar.
- Consumo de aire: 270 litros.
- Peso: 125 kg.

Contact:
Tel:0031-111-795029
Whatsapp:0031-6-16403286
eMail:Klantenservice@Xenon2Go.Com

Háganos su pregunta

Los campos marcados con un * son obligatorios

Your question has been sent! Thank you.

We will provide you with an answer as soon as possible.