Opiniones de los clientes

Gama

Hidraulica Gato de Carretilla 2 Ton
Hidraulica Gato de Carretilla 2 Ton
Hidráulica Gato de Carretilla 2 Ton definición Este conector está dotado de un doble mecanismo de seguridad con la que se elimina el riesgo de lesiones graves. El doble...

Product number

T2g-Mega GR2HG

Request a quotation
 
Wishlist

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto?

Ask us your question

Hidráulica Gato de Carretilla 2 Ton
definición
Este conector está dotado de un doble mecanismo de seguridad con la que se elimina el riesgo de lesiones graves.
El doble mecanismo consta de un pedal de cierre de seguridad y liberación. El gato puede entonces no hay bolsas más largas, incluso en el caso de una fuga hidráulica.
El pedal de liberación ocasiona que el gato cae sólo si el usuario quiere. Cuando el usuario gira el mango de un cuarto de vuelta y pulse simultáneamente el pedal, el gato cae a una velocidad controlada. Una vez que el usuario suelta el mango, la toma se detiene. Este conector puede ser utilizado no sólo para impulsar vehículos, sino también a las motocicletas. Gracias a su tamaño (1275 mm de largo, 270 mm de ancho y 165 mm de alto), el gato puede fácilmente ser deslizado debajo de los vehículos, incluso con el chasis inferior. Cuando se trabaja en un vehículo jacked descansa la carga en el sistema de bloqueo mecánico y no en el cilindro. Como resultado, es menos hincapié en el cilindro, y esto va a durar más tiempo, y por tanto también el gato.
MEGA, un fabricante español con más de 75 años de experiencia. Desde 1940 produce herramientas fabricante-taller tales como gatos y prensas de taller y soportes del motor, en una tradición de calidad, fiabilidad y know-how.
MEGA productos caen directamente en el lugar de trabajo, debido a su diseño y de fabricación especial. Los aceros se utilizan son de la más alta calidad, e implica sólo los fabricantes de acero europeos MEGA, principalmente de los países escandinavos y Alemania. El servicio de constuctie modular y fácil sustitución.
características:
velocidad de descenso regulable
Pedal para trabajar rápido
Provisto de un receptáculo
Se suministra con un protector de la hoja de goma
acero 100%, no aluminio
Capacidad: 2 Ton
Altura mínima bajo el chasis: 90 mm
Altura de elevación: 790 mm
Dimensiones (L x W): 1275 x 270 mm
Peso: 50,7 kg
360 ° rotativo

Háganos su pregunta

Los campos marcados con un * son obligatorios

Your question has been sent! Thank you.

We will provide you with an answer as soon as possible.