Opiniones de los clientes

Gama

Bomba de aire digital
Bomba de aire digital
Bomba de aire digital Este bandenvulpomp digital es ideal para uso profesional gracias a su diseño robusto y puede ser utilizado tanto para el bombeo y ventilación de los...

Product number

T2g-PCL DTI08

€ 120,05 *
€ 96,19 *
Cantidad 
Orden
 
Wishlist

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto?

Ask us your question

Bomba de aire digital

Este bandenvulpomp digital es ideal para uso profesional gracias a su diseño robusto y puede ser utilizado tanto para el bombeo y ventilación de los neumáticos y los neumáticos de la motocicleta.
Una bomba de neumático de coche, motocicleta o camión nunca ha sido tan fácil y seguro ya que esto PCL inflador de neumáticos digital (Pneumatic Components Ltd) Aparte de presión de aire de barras puede también ser leído como la PSI y kPa. La bomba digital tiene un diseño robusto y es ideal para uso profesional. Esto es debido en parte a la capa de goma. Además de la inflación de neumáticos y neumáticos de la motocicleta, la carga del neumático también puede ventilar bandas.
La pantalla LCD tiene una luz de fondo para que sea fácil de leer en lugares oscuros.
La bomba está equipada con un 180 cm de largo y grueso tubo de goma a la parte superior. bomba de aire es muy preciso y tiene un certificado de calibración EN12645: 1998 (86/217 / CEE). El medidor digital de relleno se suministra con una batería (CR2032), que tiene una larga vida.

Contact:
Tel:0031-111-795029
Whatsapp:0031-6-16403286

Háganos su pregunta

Los campos marcados con un * son obligatorios

Your question has been sent! Thank you.

We will provide you with an answer as soon as possible.