Opiniones de los clientes

Gama

probador de fugas para el sistema turbo
probador de fugas para el sistema turbo
WT 4047 probador de fugas para el sistema turbo Weber Tools Este comprobador permite al técnico para presurizar (presión de venta sobre) las disposiciones que hacen ??...

Product number

T2g-WT 4047

€ 188,00 *
€ 138,18 *
Cantidad 
Orden
 
Wishlist

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto?

Ask us your question

WT 4047 probador de fugas para el sistema turbo Weber Tools
Este comprobador permite al técnico para presurizar (presión de venta sobre) las disposiciones que hacen ?? presión de admisión como vehículos con turbo ?? ?? o un compresor para detectar fugas de forma rápida y precisa.
La caja se compone de cuatro tapones cónicos de diferentes tamaños, cuatro válvulas de cono de diferentes diámetros con aire de entrada ?? conector rápido y el dispositivo de presurización de la clavija del conector y una entrada de tipo de rueda de la válvula.
El establecimiento de ?? herramienta es sencilla, simplemente hay que aislar a un organismo como el turbo, el intercambiador ??, ?? las mangueras y coloque un lado de la ?? ?? ?? ¡obturador y el otro dispositivo de presurización (d ?? manómetro tradicional taller de neumáticos). Luego, a través de presurizar el circuito que está asegurado a través de la barra de la válvula de seguridad 0.9, el usuario puede ?? fugas escuchando a ?? ruido.
cónico tapón de Ø de 55 a 60 - 64 mm
tapón cónico: Ø 65 - 70 - 74 mm por
cónico tapón de Ø 75 a 80 - 84 mm
cónico tapón de Ø 85 a 90 - 94 mm

Háganos su pregunta

Los campos marcados con un * son obligatorios

Your question has been sent! Thank you.

We will provide you with an answer as soon as possible.