Opiniones de los clientes

Gama

5en1 Estabilizador de Aceite
5en1 Estabilizador de Aceite
WT 250200 5en1 Estabilizador de Aceite Weber Tools El 5en1 estabilizador de aceite es un producto diseñado específicamente para el uso en motores viejos y cajas de cambio y...

Product number

T2g-WT 250200

€ 26,39 *
€ 19,40 *
Cantidad 
Orden
 
Wishlist

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto?

Ask us your question

WT 250200 5en1 Estabilizador de Aceite Weber Tools
El 5en1 estabilizador de aceite es un producto diseñado específicamente para el uso en motores viejos y cajas de cambio y evita el proceso de desgaste en los nuevos motores. Esta mezcla especial aditivo permite aceites de motor y engranaje para mantener un mayor grado de lubricación. Se elimina la pérdida de viscosidad a altas temperaturas, incluso en las condiciones más extremas. También aumenta la vida del aceite en un 50%. El aceite tratado con el 5en1 estabilizador de aceite no fluye cilindro después de parar el motor. Esto evita arranques en seco que forman la causa principal del desgaste en un motor bien mantenido de otra manera.
El 5en1 estabilizador de aceite está especialmente desarrollado con molibdeno para evitar que el "Blow-By" ocurrir cuando se produce la explosión en la cámara de combustión de su combustible la potencia del motor, el aire y la humedad ir a través de los segmentos en el cárter. Los segmentos de su motor deben mantener un excelente ajuste con el fin de mantener la presión. Menos "Blow-By" significa una menor contaminación, menor dilución de combustible y más potencia. Detergentes y disulfuro de molibdeno trabajo juntos para limpiar el hollín y los segmentos de cilindro depósitos que les permite un mejor cierre hermético de la cámara de combustión. El molibdeno llena las grietas en las paredes del cilindro, lo que contribuye a un mejor sellado. aceite de motor ordinario está desarrollado teniendo en cuenta la tolerancia de los nuevos motores. Una vez que un motor se desgasta, el proceso habitual continúa a un ritmo rápido, ya que sólo el aceite de motor no puede llenar el espacio entre las partes móviles. El estabilizador de aceite 5en1 está diseñado tanto para los motores más antiguos y nuevos motores. El estabilizador de aceite ha sido desarrollado para ayudar al motor utilizado para sellar bien y reducir las piezas en movimiento para frenar la consumación de petróleo y evitar un desgaste excesivo. También sella mayoría de las fugas. Mezclas con todos los lubricantes de automoción (incluso sintéticas), aceite mineral y ATF. El estabilizador de aceite 5en1 se utiliza principalmente para automóviles, camiones, tractores y barcos.
resultados:
Reducir los gases de escape
Evitar que el aceite se queme
Aumenta la compresión
Reducir la fricción, lubricando continuar la capa protectora
Iniciar más rápido en climas fríos
Reducir cerrando de golpe y el ruido de los pistones de empuje
Aumentar la presión de aceite
Reducir el consumo de combustible mediante la prevención de "Blow-By"
Modo de empleo:
Cuando el aceite del motor está caliente, verter el contenido en el motor apagado; Los mejores resultados se obtuvieron utilizando la feria después de que el cambio de aceite, a continuación, después de cada vaciado sucesivo.
Si se utiliza el motor es preferible utilizar dos botellas.

Háganos su pregunta

Los campos marcados con un * son obligatorios

Your question has been sent! Thank you.

We will provide you with an answer as soon as possible.

ATTENTION! OPENING HOURS CHANGED!
We are closed from 29 APRIL TO MAY 5, 2024.
New orders will be shipped after MAY 6, 2024.