Opiniones de los clientes

Gama

llave de impacto para velas prechauffage llave de impacto para velas prechauffage llave de impacto para velas prechauffage llave de impacto para velas prechauffage llave de impacto para velas prechauffage llave de impacto para velas prechauffage
llave de impacto para velas prechauffage llave de impacto para velas prechauffage llave de impacto para velas prechauffage llave de impacto para velas prechauffage llave de impacto para velas prechauffage llave de impacto para velas prechauffage
llave de impacto para velas prechauffage
Force llave de impacto para velas prechauffage Force-909G6  Este kit con llave de impacto neumática y la vibración de bajo par está especialmente diseñado para...

Product number

T2g-Force 909G6

€ 218,95 *
€ 175,45 *
Cantidad 
Orden
 
Wishlist

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto?

Ask us your question

Force llave de impacto para velas prechauffage Force-909G6 
Este kit con llave de impacto neumática y la vibración de bajo par está especialmente diseñado para eliminar las bujías de incandescencia bloqueados y agarró en un motor diesel.
La clave incluye cuatro pares de torsión predefinidos (10, 20, 30 y 40 Nm) y es reversible.
El kit contiene 5 dados de impacto de acero cromo molibdeno (8-9-10-11-12 mm), 2 de extensión y una junta universal de difícil acceso.
Puede ser utilizado con otros dados de impacto para aflojar y remover los sujetadores bajo par para el cual las condiciones, la corrosión o depósitos de carbono causadas bloqueo y el agarrotamiento.
contenido:
Clave de impacto neumática de bajo par (cuadrado 1/4 ")
1/4 "Conjunto universal
1/4 "de extensión de 50 mm y 100 mm
1/4 "enchufe de resplandor de 8 mm
1/4 "de 9 mm enchufe de resplandor
1/4 "Toma de las bujías de incandescencia de 10 mm
1/4 "Toma de las bujías de incandescencia de 11 mm
1/4 "Toma de las bujías de incandescencia de 12 mm
operación:
La clave incluye cuatro pares de torsión predefinidos (10, 20, 30 y 40 Nm)
Para empezar, establezca 1 y salir de la aplicación de la vibración fundamental en la bujía de incandescencia durante 30 segundos por lo menos. Poco a poco aumentar el par haciendo clic en el selector de marchas en sentido horario hasta el próximo ajuste, a continuación, seguir aplicando la vibración / par de apriete durante 30 segundos como mínimo para cada ajuste, hasta se siente la bujía incandescente empieza a disolverse. Si la bujía es dura, vale la pena seguir aplicando una vibración.
El par máximo que la llave de impacto se puede aplicar es de 40 Nm. No se recomienda aplicar un par de apriete superior del mismo (es decir, utilizando una llave más potente descarga eléctrica o una toma de llave maneta giratoria), ya que esto cisaillera con toda probabilidad, el jefe de la bujía incandescente.

Háganos su pregunta

Los campos marcados con un * son obligatorios

Your question has been sent! Thank you.

We will provide you with an answer as soon as possible.