Opiniones de los clientes

Gama

Beral multi-aerosol 400 ml
Beral multi-aerosol 400 ml
Beral multi-aerosol 400 ml definición Beral Uni-Spray protege el metal contra la corrosión y la herrumbre, detiene pitido y el agrietamiento, hace piezas oxidadas o atascados suelta...

Product number

T2g-BL 1230

€ 4,45 *
€ 3,57 *
Cantidad 
Orden
 
Wishlist

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto?

Ask us your question

Beral multi-aerosol 400 ml
definición
Beral Uni-Spray protege el metal contra la corrosión y la herrumbre, detiene pitido y el agrietamiento, hace piezas oxidadas o atascados suelta y desplaza la humedad.
Único efecto de cinco veces de Beral Uni-Spray:
Limpia y protege. Perdido la suciedad adherida, aceite, grasa y pegamento y dejan que sean fáciles de quitar. Deja una película protectora nutritiva.
Detiene los chirridos y crujidos. Para curso óptimo de piezas móviles, las paradas de chirridos y crujidos y evita esto. Sin silicona, por lo tanto, no se pegue.
Hace que partes oxidadas y mecanismos pegajosas pierden capas de óxido penetra, hace adherir piezas metálicas, tornillos y tuercas rápidamente suelto.
Protege contra la corrosión. Por favor, deje una capa delgada de protección, lo que evita la acumulación de humedad y la herrumbre en las partes metálicas.
Elimina la humedad. Sosteniendo mecanismos eléctricos y electrónicos, libre de humedad y por lo tanto evita que la corriente de fuga.
Contenido: 400 ml.

Háganos su pregunta

Los campos marcados con un * son obligatorios

Your question has been sent! Thank you.

We will provide you with an answer as soon as possible.

ATTENTION! OPENING HOURS CHANGED!
We are closed from 29 APRIL TO MAY 5, 2024.
New orders will be shipped after MAY 6, 2024.