Opiniones de los clientes

Gama

Beral multi-aerosol 400 ml
Beral multi-aerosol 400 ml
Beral multi-aerosol 400 ml definición Beral Uni-Spray protege el metal contra la corrosión y la herrumbre, detiene pitido y el agrietamiento, hace piezas oxidadas o atascados suelta...

Product number

T2g-BL 1230

€ 4,45 *
€ 3,57 *
Cantidad 
Orden
 
Wishlist

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto?

Ask us your question

Beral multi-aerosol 400 ml
definición
Beral Uni-Spray protege el metal contra la corrosión y la herrumbre, detiene pitido y el agrietamiento, hace piezas oxidadas o atascados suelta y desplaza la humedad.
Único efecto de cinco veces de Beral Uni-Spray:
Limpia y protege. Perdido la suciedad adherida, aceite, grasa y pegamento y dejan que sean fáciles de quitar. Deja una película protectora nutritiva.
Detiene los chirridos y crujidos. Para curso óptimo de piezas móviles, las paradas de chirridos y crujidos y evita esto. Sin silicona, por lo tanto, no se pegue.
Hace que partes oxidadas y mecanismos pegajosas pierden capas de óxido penetra, hace adherir piezas metálicas, tornillos y tuercas rápidamente suelto.
Protege contra la corrosión. Por favor, deje una capa delgada de protección, lo que evita la acumulación de humedad y la herrumbre en las partes metálicas.
Elimina la humedad. Sosteniendo mecanismos eléctricos y electrónicos, libre de humedad y por lo tanto evita que la corriente de fuga.
Contenido: 400 ml.

Háganos su pregunta

Los campos marcados con un * son obligatorios

Your question has been sent! Thank you.

We will provide you with an answer as soon as possible.